Servicio Técnico JUNKERS Mallorca

Junkers ofrece un amplio y completo programa de calefacción, en el que seguro encontrará la solución a sus necesidades.

Calderas murales a gas. Representan la opción más valorada para cualquier tipo de vivienda. Una amplia gama con modelos de cámara estanca y atmosféricos, mixtos y para sólo calefacción.
Calderas murales a gas de condensación
, modelos de alta eficiencia energética y avanzada tecnología. Una amplia gama con potencias de hasta 42kW capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar
Calderas de pie a gas.
Soluciones que nos permiten llegar hasta los 108 kW de potencia y calefactar superficies de hasta 1.080 m².
Calderas de pie a gasóleo.
Para viviendas unifamiliares, casas de campo, urbanizaciones aisladas, donde la única y mejor energía es el gasóleo.

Seguridad
La seguridad es nuestra prioridad en el diseño y fabricación de aparatos para la producción de agua caliente sanitaria y/o calefacción. Todos ellos están dotados de los más modernos sistemas de control.

Respeto por el medio ambiente
El respeto por el medio ambiente, representa para nuestra marca, un objetivo irrenunciable. Conceptos como el rendimiento, o las cifras de emisión de contaminantes son tenidas en cuenta desde el comienzo del diseño de cada aparato. De este modo, la utilización de procesos de fabricación limpios, y materiales reciclables evitando aquellos considerados como contaminantes, dan como resultado aparatos respetuosos con el entorno y preparados para el futuro.

Calentadores de agua a gas
Junkers es la marca líder de calentadores de agua a gas en Europa. Junkers le ofrece el más amplio programa, que incluye aparatos de medidas reducidas, de altas potencias, para uso solar, estancos o de tiro forzado,…. En resumen toda la innovación y tecnología a su servicio.

Acumuladores de agua a gas directos
La solución ideal para grandes demandas de agua en chalets, casas unifamiliares, casa rurales, etc… y en cualquier lugar donde se precisen grandes caudales de agua caliente y simultaneidad en el consumo.

Acumuladores indirectos
Cuando la demanda de agua caliente sanitaria, va más allá de los límites de una caldera mixta, que le proporciona el servicio de calefacción y agua caliente, la solución ideal es combinar un aparato de sólo calefacción y un acumulador de agua indirecto.

Sistemas de agua caliente eléctricos
Soluciones para el calentamiento del agua, cuando la única energía disponible es la eléctrica.

Expertos en calefacción, agua caliente y sistemas solares térmicos, ahora en Junkers, completamos nuestra gama de productos con la nueva gama de Aire Acondicionado. De esta forma ahora, climatizar con Junkers, es dar máximo confort en soluciones de calefacción y aire acondicionado.