Servicio Técnico INDESIT Mallorca

Crecer significa evolucionar. Desde siempre Indesit se ha ocupado de mejorar sus productos y la innovación ha sido la clave de su éxito. Por esta razón, se sitúa como una de las principales marcas europeas. Sus productos son la respuesta a las necesidades más exigentes. Electrodomésticos eficientes, fiables, fáciles de usar y respetuosos con el medio ambiente, con soluciones innovadoras capaces de facilitarte la vida. Crear productos que permiten disponer de más tiempo libre para dedicarse a sí mismo, y a la propia vida en tranquilidad y seguridad: esta es la filosofía de Indesit, esta es la dirección hacia donde seguirá moviéndose. Siempre.

La mirada de Indesit hacia el futuro. La nueva gama de electrodomésticos Prime de Indesit es la respuesta a las necesidades del usuario, basadas en contar con la más avanzada tecnología y el máximo ahorro energético. Lavadoras, lavasecadoras, lavavajillas y frigoríficos que no sólo destacan por su cuidado diseño, obra de Giugiaro, sino también por una extrema funcionalidad y prestaciones excelentes, gracias a la tecnología Smart.

Indesit Company S.p.A. es una empresa italiana con sede legal en Fabriano (Ancona), y uno de los principales fabricantes de electrodomésticos en Europa.
lavadoras, lavasecadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, cocinas, encimeras, hornos, campanas.