Servicio Técnico FUJI ELECTRIC Mallorca

Nueva Tecnología Plasma Clean de Fuji Electric. Los nuevos plasma clean aportan la tecnología más avanzada para proporcionar el máximo confort. Tienen incorporados un climatizador equipado con una unidad de plasma que elimina el polvo y deodoriza el aire de la estancia. Garantizan en todo momento un aire fresco y crea un entorno más sano en la vivienda. Los Wall-Ceiling Inverter de Fuji Electric. Además de un extraordinario rendimiento, permiten alcanzar la temperatura deseada de una manera más rápida que los equipos convencionales, así como mantenerla de forma mucho más efectiva. Esto se traduce en una sensación de confort en el espacio donde están instalados muy superior. Pero esto no es todo, también cuentan con un atractivo diseño ultra compacto y con avanzadas tecnologías diseñadas para hacerte la vida más fácil y saludable, como la limpieza de filtros automática y la limpieza mediante rayos UV, que eliminan totalmente los gérmenes y las bacterias de los equipos.

Los Split Pared Inverter de Fuji Electric
Comparados con los modelos convencionales, llegan a la temperatura escogida de una forma más rápida gracias al control de la capacidad del compresor. La tecnología Inverter permite dar la potencia necesaria para enfriar o calentar la estancia hasta un 30% más rápidamente que los modelos convencionales. También se mejora el confort ya que se reducen sensiblemente los cambios de temperatura. Esta tecnología permite un ahorro energético ya que el compresor adapta sus revoluciones a las necesidades de la estancia a climatizar, el Inverter adapta su funcionamiento de alta a baja potencia evitando así los picos de arranque del compresor, ahorrando en su factura de la electricidad.

Los Multisplit serie “F” Inverter de Fuji Electric
Tienen la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad de climatización gracias a sus múltiples combinaciones. Combinación simultánea de splits, suelo-techo, cassettes y conductos. Todo es posible para una perfecta climatización. Además ofrecen un ahorro energético superior, máxima flexibilidad de instalación y una eficiente distribución del aire gracias a su potente compresor rotativo DC inverter. Combinación simultánea de distintas unidades interiores; splits, suelo-techo, cassettes y conductos.

La Amplia Gama Multisplit Pared de Fuji Electric
Ofrece múltiples posibilidades de combinación de unidades interiores, para que cada usuario encuentre siempre la solución ideal a sus necesidades. Y por supuesto, estos modelos han sido diseñados para proporcionar el máximo confort en el hogar. Gracias a las tecnologías inteligentes que incorporan, permiten ser programados de una manera sencilla, así como trabajar con una unidad en modo frío y otra en modo calor simultáneamente. Y por si esto fuera poco, le ofrecen un nivel sonoro extraordinariamente bajo.

Los Wall-Ceiling de Fuji Electric
ofrecen un elegante y versátil diseño lleno de ventajas. No sólo te garantizan una total discreción estén donde estén, sino que su reducido tamaño facilita al máximo su instalación y su limpieza. Además, cuentan con una potente flecha de aire que los convierte en equipos perfectos para grandes espacios, y una nueva disposición de las lamas que reduce el nivel sonoro.

Los Split Suelo Techo, Techo Clase A / Inverter /
Convencional de Fuji Electric
ofrecen la máxima versatilidad del mercado. Con elegantes diseños y una alta potencia frigorífica, pueden ser utilizados tanto para climatizar el salón de una vivienda, tiendas u oficinas, como grandes espacios: hoteles, bares, restaurantes, almacenes, gimnasios, etc. Además, permiten ser instalados en el techo o en el suelo, dependiendo del espacio a climatizar. Pero esto no es todo, porque también incorporan avanzadas tecnologías que proporcionan el máximo rendimiento con un bajo consumo, incluso, en las condiciones meteorológicas más extremas.

Los Cassettes de Fuji Electric
Tienen la solución técnica y estética que los convierte en la mejor opción para climatizar salas de juntas, halls de hoteles, tiendas, grandes superficies, bares y restaurantes, es decir, son ideales para el sector servicios, y van empotrados en el falso techo dejando las paredes libres.
Las cuatro salidas de impulsión garantizan una climatización homogénea del local. La conexión frigorífica y la regulación es idéntica a la de un split pared, sólo cambia el sistema de anclaje al techo de la unidad interior. Son más ligeros, más pequeños yen la modalidad inverter ahorran más, aumentan la distancia de instalación y mejoran el rendimiento bajo temperaturas extremas..

Los Conductos Fuji Electric
De baja silueta tienen una altura de 27 cm (excepto los modelos ACF45Ui H, ACF54Ui y ACF60 Ft/Ut) que las hacen de las más bajas del mercado, posibilitando la instalación en la amplia mayoría de los falsos techos. Sus dimensiones se han estudiado para emitir el menor nivel sonoro posible y ahora, la gama cuenta con nuevas unidades interiores aún más silenciosas. Las unidades exteriores son más pequeñas y ligeras. Mejoran el rendimiento bajo temperaturas extremas y en los modelos inverter se gana distancia de instalación y un importante ahorro energético.