Servicio Técnico DAEWOO Mallorca

Para el sector del electrodoméstico, DAEWOO dota al mercado de productos. Las lavadoras tienen incorporadas un novedoso sistema de inyección de micro-burbujas de oxígeno que mejora el lavado a la vez que tiene un efecto antibiótico en la colada desinfectándola. Las hay de carga frontal y superior, con capacidades de hasta 10 kilos y a 1.200 rpm. de centrifugado. La carga es ajustada automáticamente al tambor para reducir los ruidos.

Los frigoríficos llevan integrados unas funciones de programación por zonas independientes de su interior, que permiten refrigerar cada zona por separado. También se puede llevar el control de la humedad. Como la mayoría de los frigoríficos y neveras que fabrican casi todas las marcas del mercado, DAEWOO equipa sus refrigeradores con la tecnología No Frost, que evita la formación de escarcha o placas de hielo en las paredes internas, impidiendo así que el aparato trabaje más para conseguir la misma temperatura. Las capacidades llegan hasta los 570 litros, poseen congeladores ultrarrápidos y con clasificación energética “A”. Los modelos van desde los Combi hasta los de 2 puertas y pequeños frigoríficos de bajo encimera.

El sector de la climatización también lleva la firma de DAEWOO. Sus equipos soportan la tecnología Inverter, que la vez ahorra energía y evita averías mecánicas ya que se libra de arranques y paros continuos del compresor, lo que implica un trabajo extra de los componentes mecánicos. Mediante este sistema, el compresor trabaja una vez en el arranque y después se mantiene al ralentí conservando la temperatura constantemente. El refrigerante usado es el conocido R 410 A, un líquido de muy elevado poder
refrigerante que no lleva CFC.

Por último, los microondas a convección combinan la función de microondas, grill y convección para convertirlo en un horno eléctrico de alta velocidad. Con la combinación de estas tres funciones, los 10 niveles de potencia y la programación del tiempo se puede preparar o cocinar prácticamente cualquier alimento.

Productos DAEWOO
Frigorífico Combi No Frost (1,854 mts)
Combi No Frost (1,706 mts)
Frigorífico Combi Electrónico de 327 l
Frigorífico Combi No Frost (1,765 mts)
Frigorífico Combi No Frost (1,854 mts)
Frigorífico Combi No Frost (1,71 mts)
Frigorífico Side by Side 541 l
Frigorífico Side by Side 536 l. INOX
Frigorífico Side by Side 570 litros
Frigorífico 2 puertas de 327 l
Frigorífico 2 puertas de 268 l
Frigorífico 1 puerta de 140 l
Frigorífico 1 puerta de 59 l
Lavadora de burbujas 7 kg. 1.000 rpm
Lavadora de 7 kg. 1.200 rpm
Lavadora de 7 kg. 1.000 rpm
Microondas Combi Convección de 29 l.
Microondas Combi Convección de 20 l.
Microondas Combi Convección de 31 l.
Microondas 20 litros Grill 800 W
Microondas 23 litros Grill 800W Digital